Gestión Laboral y Mercantil
Profesionales especialistas en Gestión Laboral y Mercantil
Servicios jurídicos:
Gestión Laboral
- Confección mensual de los recibos oficiales para el pago de los salarios.
- Estudio y confección de las liquidaciones de cuotas al Régimen General de la Seguridad Social y Accidentes de Trabajo.
- Confección de la declaración trimestral de las cantidades retenidas a los trabajadores, así como el resumen anual de perceptores.
- Resumen contable de nóminas mensuales con costes de la empresa e individualizados por empleado y departamento.
- Formalización y tramitación de documentos de afiliación, alta y baja.
- Formalización de contratos de trabajo, con sus prorrogas si las hubiere, y tramitación de solicitud de subvenciones por contratación indefinida.
- Asesoramiento solo sobre cuestiones relacionadas con contratos, o seguros sociales.
Portal del empleado
Puesta a disposición del cliente del PORTAL DEL EMPLEADO:
- Datos de los trabajadores (dirección, datos bancarios, historial de contratación y laboral, acceso al modelo 145).
- Datos económicos (nóminas, resumen económico anual, certificados de retención de IRPF, solicitud de anticipos).
- Calendario laboral (gestión de vacaciones, solicitudes de ausencia).
- Tareas laborales (alta/baja de empleados, incidencias, IT, añadir documentos).
Puesta a disposición del cliente del PORTAL DE RR.HH:
- Inventario del personal.
- Puestos de trabajo.
- Elaboración de organigramas.
- Seguimiento y evolución de empleados.
- Gestión de ausencias.
- Informes de gestión laboral.
- Módulo de formación: planes de formación.
- Módulo de evaluación de rendimiento.
- Módulo de retribución.
- Módulo de selección de personal.
- Módulo de seguridad social.
Reclutamiento de personal
- Reunión con la empresa para iniciar el proceso de reclutamiento de personal según las necesidades del cliente.
- Asesoramiento en la creación del perfil del puesto de trabajo: detalle de las funciones y tareas, responsabilidades, formación, experiencia, características, salario y beneficios salariales, y tipo de contrato.
- Recopilación de información sobre la Empresa: filosofía, historia y entorno.
- Publicación por BCFM de anuncios del puesto de trabajo.
- Primera entrevista con los candidatos seleccionados.
- Presentación al cliente de los candidatos seleccionados tras la primera entrevista.
Gestión mercantil
- Seguimiento puntual de los libros de actas y acciones/participaciones.
- Redacción de las facultades de apoderamiento a los empleados de las Compañías, elevación a público de estas ante Notario e inscripción en el Registro Mercantil, así como el seguimiento de los correspondientes poderes otorgados por las Sociedades.
- Tramitación, renovación y seguimiento de todas las autorizaciones administrativas concedidas por la Administración.
- Actas de Juntas Generales de socios y de Consejo de Administración.
No están todos los que son pero si son todos los que están
¿Por qué elegirnos?
VALOR AÑADIDO
Los conocimientos y la experiencia al servicio del cliente para anticiparse o solucionar sus problemas y alcanzar los objetivos.
MÁXIMA CONFIANZA
Total compromiso con los intereses de los clientes basado en nuestros conocimientos y aptitudes.
CALIDAD GARANTIZADA
Trabajamos con una conducta profesional íntegra, honrada, leal, veraz y diligente.
Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites y diseñarán una estrategia para defender tus intereses.
Tus objetivos son los nuestros
Si caminas acompañado llegarás más lejos
Servicios en toda España
Atención rápida y personalizada
Especialistas a tu servicio
Asesoría Virtual
Accede a todos tus expedientes y documentación desde dónde quieras, las 24 horas al día, los 7 días de la semana.
A través del Portal del Cliente tendrás a tu alcance todas las consultas y documentos que intercambias con nuestros profesionales. Totalmente seguro y fácil de usar.